Charla Tecnodependencia, Infelicidad, Enfermedad

Nos dirigimos a vosotr@s para comunicaros que AMPA Sustapen ha organizado una nueva charla cuyo tema será el de la “Tecnodependencia, Infelicidad, Enfermedad”.

Las nuevas tecnologías están muy presentes en la vida de nuestros hijos/as; en casa, en el Instituto y en la calle. Como padres/madres, ¿estamos formados e informados para educarles en esas tecnologías?. ¿Somos conscientes las influencias y los riesgos de las mismas en nuestros hijos/as?.

Es fundamental tener unos criterios claros y educativamente adecuados en la utilización de tecnologías tales como el móvil, los videojuegos, las redes sociales, etc. para prevenir la Tecnodependencia, cada vez más extendida en nuestra sociedad.

Si no puedes acudir a las charlas, encontrarás el material en el espacio creado en nuestra web www.ampasustapen.com “información diversa” en su apartado: “Tecnodependencia”.

Para leer: artículo El País 20-03-19 Pablo Guimón– capítulo uno. Seguir a: Nellie Bowles (NY Times) – María Álvarez (Common Sense Media) – Víctor Sampedro (Dietética Digital).

Esperando que sea de vuestro interés y podáis acudir, recibid un cordial saludo.

Circular charla Tecnodependencia, Infelicidad, Enfermedad.